Quiénes Somos

Deliberty surge de la fusión de “La Calidad” y “San Bocado”.

“La Calidad” abrió sus puertas a la comercialización de carnes a establecimientos gastronómicos en  el año 2003, obteniendo respuestas inmediatas a las propuestas de ventas. Este logro inicial se mantuvo inalterable hasta los inicios del fenómeno que nos asola como sociedad relacionado a la expansión del virus y la necesidad de aislarnos socialmente como medida preventiva con sus consecuencias económicas preocupantes. En vistas a la “nueva” realidad, hemos tomado la decisión de cambiar el perfil de venta hacia el consumo doméstico. Las diferencias entre ambas propuestas de trabajo son evidentes, lo cual nos exige a desarrollar estrategias de venta distintas a las acostumbradas. Se nos ha presentado un desafío interesante que estamos dispuestos a emprender. Lo primero que nos interesa compartir es la gratitud que sentimos cuando nos felicitan por la calidad de los productos y la atención personalizada que brindamos.  Sabemos que rendimos examen todos los días y nos anima a que así sea. La buena recepción que hemos tenido durante este nuevo formato de trabajo nos alentó a incorporar nuevos productos de interés familiar. A los acostumbrados cortes de carne, pollo y cerdo, hemos sumado productos lácteos de primer nivel a muy buen precio. Relación que nos interesa mantener dado que fue y sigue siendo la condición que constituye la personalidad comercial de nuestra empresa. Al observar, en este corto tiempo, que las ventas nos han dado la razón, dimos un paso más y decidimos fusionar los productos de “La Calidad” con las exquisitas propuestas de “San Bocado”. ¿De qué se trata esta incorporación y por qué hemos encarado esta apertura comercial?. Podría enumerar dos cuestiones básicas. Ofrecer alternativas ricas y saludables a la dieta de las personas y familias interesadas. Y al mismo tiempo ser los responsables de llevar a cabo la elaboración de cada uno de los alimentos que ofrecemos y así establecer una relación comercial que se fomenta a partir de la seguridad y la confianza de que cada producto que ingrese a la “carta” doméstica esté avalado por el conocimiento y la dedicación de personas interesadas en brindar salud alimenticia.   

San Bocado soy yo, Sheimar, siempre me apasionó la cocina, pasión alimentada desde niña por mi madre, tan buena cocinera, tan generosa en sus sazones.

Desde hace 15 años dicto talleres y acompaño familias a mejorar su alimentación incorporando alimentos integrales, legumbres, pseudocereales, leches vegetales, comida raw y vegana, así como también animo a probar otros métodos de cocción y nuevos condimentos! La idea es que cada familia consiga su equilibrio entre lo que le gusta y lo que hace bien!

Mi formación académica fue filosofía, pero soy cocinera! Aprendo de la macrobiótica, del higienismo, de la ayurveda y la antroposofía y combino esa información con comidas tradicionales de Latinoamérica, de la India, comida árabe, europea, japonesa, china!  Sincretismo culinario es lo mío, no soy especialista en ninguna de estas comidas, pero me gusta jugar con sus ingredientes y tratar de hacer comida simple, rica, cálida y saludable para todos!

San Bocado es el resultado de esta búsqueda comida hecha con cariño, dedicación y conciencia!

¡ENVÍOS GRATIS CABA!

Compra superior a $2500

Pagá como quieras

Efectivo (10% OFF) / Tarjetas de crédito

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos